LAS PELÍCULAS DEL MOMENTO


Sección destinada a comentar y opinar los títulos actuales más destacables que van surgiendo en el año.
Añadan sus criticas a las películas publicadas.

jueves, 31 de diciembre de 2009

2012


Roland Emmerich continua con su obsesión de destruir el mundo al igual que hizo en "Godzilla","Independence day" o "el día de mañana".Aunque este director pueda disponer de un gran presupuesto para la realización de sus películas,no puede ocultar ,con sus grandes efectos especiales ,una pieza importante que debe de tener una buena película como es el guión.algo que carece esta última y el resto de sus largometrajes.Esta 2012 es un pequeño pasatiempo que se escapa totalmente de la quema por sus efectos especiales,y continua demostrando que Emerich sigue ocupando la lista de los peores directores de cine actuales solo superado por el horrible Uwe Boll.

15 comentarios:

  1. muerta de risa la tengo, a ver si un dia, sin nada importante que hacer, la veo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya me aburre este tipo de cine catastrofista, siempre son iguales, un flojísimo guión, y efectos por ordenador a tutiplén.
    ¿donde habran quedado esas maravillas como La aventura del poseidón?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hi friend i want exchange with your blog, when i click to see, very goods http://phnomthmey.blogspot.com/
    hope you links and click my blog.
    thank for visiting my blog.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navid, y prospero año nuevo, y esperemos que el 2012 no sea el fin del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un tema ya bastante repetitivo no aporta nada nuevo en ningun aspecto en fin.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  6. Agredecer a todos por vuestros comentarios,les animo a pasarse por mis otros blog referentes al séptimo arte.

    http://mejorespeliculasdelahistoriadelcine.blogspot.com/

    http://lasfotosdelasestrellas.blogspot.com/

    Espero que les parezcan de interés. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús: Gracias por seguirme. Tus blogs me parecen imprescindibles para quienes nos gusta el cine así que me tendrás por aquí a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Florestebanez, agradezco tus palabras, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguir mi blog. La película de tu post es, como dices, sólo recordable por sus efectos especiales. A mi en particular, me aburrió por lo tontorrona y previsible. Y eso que algunas pelis de catásrrófes son la mar de entretenidas. Hoy, por ejemplo, creo que ponen La aventura del Poseídon, la versión buena. Al mens ahñí se sufría de verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog !!!
    y respecto a la pelicula me parece que es una buena idea llevada a la pantalla de manera pesima!!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que pensaba yo que era muy rarita en cuestión de gustos en cine, y va me pasé por aquí y me has alegrado el día, porque a mi esta clase de películas es que ni me gustan y además me repatean, que siempre son lo mismo, y lo peor de todo es que al final he terminado mirando las peliculitas de marras por obligación, (tenia la opción de cerrar los ojos, eso es verdad).

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas, compañer@.
    Mis mejores deseos!
    un gran abrazo.
    Marty

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por pasar por mi blog y como no por tu comentario para mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Destruir el mundo???, anda que no les gusta a algunos, eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar